The Mall
Dog Friendly

En Camino de la Plata  somos DogFriendly en todas nuestras zonas comunes. Dentro de cada establecimiento, el comercio se reserva el derecho de admitir o no perros. Para saber si un establecimiento es DogFriendly, en el escaparate de cada local habrá una pegatina que indica que permite perros en su interior.

Foto


Normas generales

  • Solo se permite el ingreso de perros siempre y cuando sean animales domésticos. En ningún caso se permitirá el ingreso de otras mascotas.

  • El perro debe mantener una conducta adecuada. Evita en la manera de los posible, venir con tu perro si no esta correctamente educado, ladra de manera frecuente a extraños o es habitual que haga sus necesidades donde no toca.

  • El perro debe ir siempre con correa. La correa debe de ser corta, para tener el control sobre el perro en todo momento.

  • El dueño siempre debe estar junto a su perro. El dueño no puede dejar solo al perro en ningún momento, ni atarle al mobiliario del centro comercial.

  • Si tu perro acaba por hacer sus necesidades deberás limpiar sus excrementos de inmediato.

  • Queda prohibido que los perros hagan uso del mobiliario de zonas recreativas y zonas de descanso (sillones y sillas).

  • Evita utilizar con él las escaleras mecánicas. En su lugar podéis hacer uso de los ascensores (en este caso si hay otras personas en su interior, antes de subir se deberá preguntar si tienen algún problema en compartir el viaje con tu perro, o esperar a viajar solo con tu perro), excepto en el caso de perros guía o de asistencia.

  • Tal y como marca la legislación, otra norma a tener en cuenta es que si tu perro es calificado como potencialmente peligroso (PPP) deben ir, además de sujetos con correa, con bozal y cumplir con todo lo indicado en las normativas vigentes.


Animales potencialmente peligrosos

En lo que se refiere a los visitantes que accedan con razas de perros potencialmente peligrosas (PPP) deberá atenderse a lo indicado a las leyes, decretos y normativas a nivel nacional y local:

  • 1. Se consideran animales potencialmente peligrosos aquellos animales de compañía pertenecientes a la fauna autóctona que, con independencia de su condición, naturaleza, especie o raza a la que pertenezcan, puedan causar la muerte o provocar lesiones a las personas o a otros animales, o producir daños de cierta entidad a las cosas…

  • 2. En todo caso, se entenderá por perros potencialmente peligrosos aquellos en los que concurran cualesquiera de las condiciones siguientes:

  • 2.a. Perros que por sus características raciales pudiesen ser aptos para el adiestramiento para la guarda y defensa, las razas que pudieran determinarse en la normativa estatal sobre animales potencialmente peligrosos de obligado cumplimiento.

  • 2.b. Perros que fueron adiestrados para la guarda y defensa.

  • 2.c. Perros que tuvieron algún episodio de agresiones a personas o ataques de cierta entidad a animales o cosas, o aquellos que manifiesten un carácter marcadamente agresivo.


En caso de que tu perro sea considerado deuna raza o animal peligroso, deberá entrar al centro comercial con un bozal puesto.

In order for customers to visit and return, we constantly seek to surprise them and provide them with emotions.

cccaminodelaplata.es     Gestora

SCHEDULES

Comercial 10:00 a 22.00
Hypermarket 09:00 a 22:00
Restaurants Lun-Jue: 09 a 22h; Vie-Sab: 09 a 24h; Do: 10 a 24h

CONTACT

Write to us here 
947 230 150
Avda. De Castilla y León 22, 09006 - Burgos

© Camino de la Plata 2023 - Legal notice - Privacy Policy - Cookies Policy